Políticas de privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

¿Qué información recopilamos? Recopilamos tres (3) tipos de información:

  1. Información personal que nos proporciona directamente cuando crea una cuenta, se registra a un evento TEDx y guarda elementos en su perfil o envía información a través de un formulario basado en una solicitud o propósito específico.
  2. Datos recopilados automáticamente, como información de seguimiento, direcciones IP u otros datos relacionados con el uso en el sitio TEDxAlamedaPark.
  3. Cookies, para ayudarnos a comprender qué áreas de los Sitios TEDxAlamedaPark son más útiles e interesantes para nuestra audiencia.

Usamos sus datos para fines limitados y no los vendemos a terceros. Los usos específicos se definen a continuación.

TEDx Alameda Park recopila y procesa información personal para:

  • Enviar información sobre el Countdown Summit o cualquier evento de TEDxAlamedaPark a las personas interesadas
  • Brindar asistencia a los participantes, como un juego de herramientas para conectarse con otros y unirse a la iniciativa Countdown o cualquier otro evento o actividad de TEDxAlamedaPark .
  • Contactar a las personas cuando corresponda para ayudar en la iniciativa Countdown o cualquier otro evento de TEDxAlamedaPark.
  • Procesar registros e identificaciones para asistentes.
  • Administrar la información necesaria para planificar y ejecutar eventos, incluidas exhibiciones, actividades, fiestas y comidas
  • Comunicarse con los registrantes sobre notificaciones, boletines, actualizaciones e información relacionada con su solicitud o evento TEDxAlamedaPark futuro.
  • Comunicarse con los participantes de TEDx una vez seleccionados con respecto a las obligaciones, la logística, la educación, las aprobaciones de marca y otra información relevante de la licencia de TEDx.
  • Distribuir cuestionarios y recopilar respuestas de encuestas en eventos TEDxAlamedaPark.
  • Compartir esta información con socios externos para ayudar a TED a almacenar información, organizar los datos y / o conectar TED a plataformas para compartir contenido en sitios de TED o mediante podcasts
  • Almacenar información en caso de que sea necesaria en el futuro

Para más información sobre las políticas de privacidad y uso de datos de TED visite: https://www.ted.com/about/our-organization/our-policies-terms/privacy-policy

Al utilizar los sitios de TEDxAlamedaPark, acepta nuestra política de privacidad. Si desea actualizar su información personal o cualquier consentimiento específico que haya brindado a TEDxAlamedaPark en cualquiera de los Sitios de TED, comuníquese en privacidad@tedxalamedapark.com